Los complementos que pesan mucho del periodo invernal

Celebrar una boda es en realidad una oportunidad para ponernos nuestros mejores atuendos.

Es fundamental tener presente las pulseras, anillos, collares o pendientes que nos pondremos puesto que tienen que ir acordes con la vestimenta, de cara a que todo se vea armonioso.

Las gargantillas, aretes, relojes, pulseras, sortijas, etc. en realidad son de gran importancia para todas las situaciones, no obstante no debemos de olvidar que hay algunas excepciones, por lo tanto les queremos dar unas recomendaciones con el propósito de que sepan que es lo correcto.

En el caso de que vayamos a practicar ejercicio lo más adecuado es no ponerse joyas, durante el estío es mejor prescindir de la plata, el platino o el oro y los diamantes, esmeraldas, rubíes o zafiros optando mejor por piezas de joyería realizadas con madera o corales.

Los complementos que pesan mucho del periodo invernal no suelen quedar bien con camisetas de verano.

No debemos ponernos muchos accesorios de onlysilver en las primeras horas del día, aunque se pueden poner algunas joyas más cuando anochece.

Si decidimos ponernos una vestimenta con varias tonalidades y brillante lo ideal será utilizar sortijas, cadenas, gargantillas, esclavas y aretes poco llamativos y acordarnos de que los pendientes, pulseras, anillos, collares y colgantes que usemos en el día a día deben ser discretos

En el 2017 en las presentaciones de las nuevas tendencias las expertas en modelaje llevan brazaletes, collares, pendientes, anillos y colgantes poco discretos y por supuesto los empresarios han mostrado interés este tipo de complementos, pero no obstante las piezas retro son las más admiradas.

Se llevaran los zarcillos ovalados muy grandes y sin duda con decoraciones. Podemos elegir zarcillos diferentes y también un solo pendiente.

Los aretes grandes con zafiros, esmeraldas, rubíes o diamantes son en realidad un accesorio ideal para una cena de Navidad.

Las esclavas de alpaca van a estar muy de moda e incluso van a llevar odre. Las exclavas de estilo indio, turco y griego e incluso con cadenas, cuentas y cristales. Van a tener mucho éxito los cuffs, nos podemos decantar por un diseño con piedras preciosas o más sencillo.

Los anillos de circonitas con elementos casuales y étnicos estarán de ultima moda. Podemos llevar unas cuantas alianzas y sin duda maxi.

Las gargantillas serán ligeras y por supuesto van a estar muy de moda con badana y por supuesto con colgantes muy grandes con forma redonda.

Los collares de perro llevarán gemas incrustadas, perlas y bordados, pero no obstante pueden ser lazos normales de tela.

Los colgantes van a ser bastante grandes, de color verde, amarillo, anaranjado y rojo e incluso largos o cortos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn