La independencia de la moda en Internet

La llegada del calor varía nuestra forma de ver el mundo, el colorido se impone a la sobriedad del invierno y además el ambiente es distinto, los hombres y las mujeres se encuentran mucho más contentos. Esa impresión repercute en el modo de arreglarnos. En este momento charlaremos de modas en cuanto a los accesorios, por ejemplo las lentes ó los bolsos, que se van a ver mucho estos meses de verano en las ciudades.

Un accesorio cuando se trata de evitar que penetren los rayos del sol son las lentes de sol indispensables de cara a pasar los veranos, van a ser la opción perfecta en el tiempo en que descansamos  y queremos estar protegidos de los rayos del sol. Proteger los  ojos de los rayos del sol va a ser esencial  y además  hacerlo con elegancia es más apropiado.

La  selección de gafas de sol será para los diferentes estilos y bolsillos.  Tenemos gafas de aviador, muy modernas, estilo mariposa ó redondas que reaparecen otra vez. Unos y otros encontraremos las gafas preferidas siempre y cuando se amolden a nuestros gustos y morfología de cara.

Va a ser bastante  elegante ponerse unas gafas de sol monas en la  calle, en un bar,  en las meriendas camperas o incluso en la  playa  con tus colegas.

Este verano podrías llevar cualquier tipo de lentes de sol ya que no hay preferencias mayoritarias, pueden ponerse multitud de modelos de lentes desde las que tienen forma de ojos de gato idóneas cuando se trata de dar un look felino, hasta incluso las de estilo  mosca ideales para caras ovaladas y largas, que rememoran la moda de los setenta. Seguimos viendo incluso las gafas tipo aviador bastante emblemáticas a lo largo de los ochenta. Hoy, los diseñadores se  divierten asiduamente a la hora de entender e incluso considerar esos modelos de toda la vida  ofreciendo distintas opciones.

Siempre que tenga que adquirir unas lentes de sol hágalo en un sitio donde sepa que las lentes que le van a vender cumplen con la normativa relativa a la protección solar y los rotulos luminosos, puesto que si compra productos que no están acreditados podrían crearles alteraciones en la vista.

Los bolsos son el accesorio más útil dado que en ningún caso únicamente ha llegado a ser un producto de actualidad, sino un modo de transportar todo lo que necesitamos a lo largo de la jornada, empezando por las llaves de nuestra casa ó vehículo , hasta el móvil , inclusive artículos para el aseo personal e incluso maquillaje. Tenemos muchos elementos para confeccionarlos y por supuesto diversos coloridos y formas.

En relación a los bolsos que podemos ver este verano, pasa lo mismo que con las lentes, tenemos varias opciones, aunque las tendencias actualmente resultan ser los flecos o también las bolsos con forma de cubo. Las grandes empresas relacionadas con la moda han incorporado en las colecciones estas preferencias tan definidas para este verano.  También la mochila se encuentra de nuevo en los comercios, resultan ser útiles y con clase.

Sin embargo el bolso de los meses de verano será la cartera, va a ser lo bastante grande para permitirnos almacenar todas las cosas que llevamos en nuestro bolso normalmente sin embargo de ningún modo diremos que es práctica puesto que tenemos que ponerla bajo el brazo.  Encontrarás muchos modelos y seguro que te apasionaran.

Con relación a el colorido tenemos también mucha variedad, los amarillos, rosas ó verdosos, y naturalmente tonos bastante más clásicos como pueden ser el negro, el beige, el marrón o incluso el grisáceo.

Este verano a la hora de escoger los accesorios, no se olvide de que lo primero va a ser la comodidad, de ese modo nos moveremos con más soltura. También recuerde que la calidad no supone pagar más por ese producto.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn